Mapas Mentales...

... constituyen un medio excelente  para elaborar textos y preparar redacciones o desarrollar ideas. La idea original es del psicólogo británico Tony Buzan y se expandió en muchos países. En varios lugares del mundo enseñan a los niños en el colegio a construir y utilizar Mapas Mentales.

Nuestro objetivo es hacerles conocer este método especialmente a alumnos de primaria: que lo conozcan, lo practiquen, profundicen su conocimiento y al llegar a la ESO puedan utilizarlo como una herramienta de estudio. Que aprendan a pensar con la ayuda del MM buscando la estructura de un tema, pudiendo descubrir

las interacciones en cada contexto y formar frases con sus propias palabras.

Invitamos por tanto a todas las personas interesadas en conocer este divertido método que tanta ayuda puede prestar en los estudios y en el trabajo,  teniendo en cuenta su utilidad en trabajos individuales o en grupo.

preparar redacciones o desarrollar ideas. La idea original es del ps expandió en muchos países. En

..son unos medios excelentes sobre todo para elaborar textos y preparar redacciones o desarrollar ideas. La idea original es del psicólogo británico Tony Buzan y se expandió en muchos países. En varios lugares del mundo les enseñan a los niños en el colegio a hacer Mapas Mentales.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now